
La sospecha de una vecina fue clave para el hallazgo de los cuerpos de dos mujeres en una casa del barrio porteño de Villa Luro. Las víctimas, madre e hija de 74 y 40 años, respectivamente, fueron encontradas tendidas sobre el piso en una de las habitaciones de la vivienda. Investigan si fueron asesinadas.
Todo se descubrió este jueves al mediodía, cuando ingresó un llamado al 911 de una mujer que afirmaba no ver a su vecina desde hacía unos días. “La puerta de ingreso no presentaba signos de violencia”, explicaron las fuentes sobre la propiedad de la calle Morón al 4900 en las que vivían Estela y Soledad.
La Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°3, se habilitó el ingreso por la fuerza al domicilio. Fueron los Bomberos de la Policía de la Ciudad los encargados de irrumpir en la vivienda. En el interior de la casa se encontraron los cuerpos de las dos mujeres muertas en una habitación, estaban tendidas en el piso.
La data de muerte es de 72 horas y ahora se investigan las posibles causas, con revisión de cámaras perimetrales para ver si alguien ingresó o qué ocurrió en esa casa de Villa Luro.


