VÍA SZETA_LOGO

CAYÓ UNA BANDA QUE VENDÍA DROGAS EN LA ZONA SUR DEL CONURBANO

Los allanamientos se realizaron en los barrios La Esperanza y Los Álamos del partido de Quilmes. Hay cuatro detenidos.

Luego de varios allanamientos la justicia y la policía lograron detener a una banda que se dedicada al narcomenudeo en la zona sur del conurbano.

El saldo de los operativos fue de cuatro personas detenidas, casi mil dosis de cocaína, 12 kilos de marihuana, pasta base, teléfonos con información para la causa, armas y elementos de corte.

Según los investigadores, la banda se dedicaba a la venta de drogas al menudeo y operaba en barrios carenciados de la zona sur del Conurbano.

Los allanamientos fueron en el barrio La Esperanza y Los Álamos de Quilmes

Las investigaciones fueron realizadas por efectivos de la Comisaría Tercera de Quilmes bajo las órdenes de la Fiscalía 20 y el Juzgado de Garantías 2 de esa localidad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias