VÍA SZETA_LOGO

EL BOTÍN COMPLPETO DE LOS MECHEROS VIP MENDOCINOS ATRAPADOS EN MIAMI

Empresarios, amigos y mecheros: quiénes son los argentinos presos en Miami tras un golpe en Dolphin Mall Todos son mendocinos y simulaban estar de vacaciones.

Cinco hombres argentinos, de entre 40 y 50 años, fueron detenidos en Miami por cargos delictivos ya que intentaron robar a través de la modalidad mecheros en el paseo de compras estadounidense Dolphin Mall.

En base a medios locales, los mendocinos Diego Luis Xiccato de 46 años, Mauricio Ariel Aparo, de 49, Sebastián Luis Moya, de 41, Juan Manuel Zuloaga, de 49, y Juan Pablo Rua, de 45, fueron imputados con los cargos de robo minorista y la orquestación de un plan de defraudación.

¿QUÉ SE ROBARON LOS MECHEROS VIP?

  • 1 camiseta Tommy Hilfiger: $16.99
  • 1 paraguas Tommy Hilfiger: $19.75
  • 1 chaqueta Columbia: $120.00
  • 1 chaqueta: $130.00
  • 1 chaqueta: $100.00
  • 1 chaqueta: $120.00
  • 1 chaqueta: $150.00
  • 1 suéter: $21.99
  • 2 camisetas: $22.25 c/u
  • 1 cinturón: $24.75
  • 1 pantalón deportivo: $42.25
  • 2 jeans: $44.75 y $49.75
  • 1 billetera: $27.25
  • 1 paraguas: $19.75
  • Valor total de la mercadería robada: $1,110.66 USD

Los señalados iniciaron el raid delictivo en el oeste de Miami, con el hurto de valijas en un local y luego continuaron por diversas tiendas en donde robaron prendas que acomodaron en las mismas maletas hasta llenarlas.

Durante la primera audiencia, los imputados se presentaron ante la jueza Mindy Glazer quien fijo una fianza de US$4.000 por cada uno, para recuperar la libertad, montó que deberán abonar ya que los cinco amigos cuentan con pasajes de regreso a Argentina, para mañana.

LA AUDIENCIA JUDICIAL

Los cinco argentinos detenidos Miami tuvieron este martes su primera audiencia ante la jueza Mindy Glazer, del Tribunal de Circuito 11° de Florida, y solicitaron pagar fianzas. La mayoría no contaba con posibilidad de un abogado oficial.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A LA PAREJA DE CLAUDIO BARRELIER, EL PRINCIPAL ACUSADO POR EL FEMICIDIO DE AGOSTINA

Se trata de la mujer que vivía con el imputado en la casa donde ocurrió el crimen.

RECLAMARON LA PROPIEDAD DE UNA CASA, HUBO UNA PELEA Y BALEARON A UN HOMBRE Y A UN...

El violento episodio ocurrió en el barrio Aviación de la localidad de San Fernando. Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital. La policía identificó a los sospechosos mediante cámaras de seguridad, secuestró el arma utilizada y detuvo a cuatro personas.

ADOLESCENTE DE 16 AÑOS AMENAZÓ CON TIROTEAR LA ESCUELA, ALLANARON SU CASA Y TENÍA UN ARSENAL

Ocurrió en La Plata. Tenía pistolas, escopetas y más de 6.700 municiones. Publicaba videos practicando tiro en las redes sociales.

Más noticias