
Durante la celebración de Año Nuevo, la familia de Maximiliano Echarri recibió la noticia de que está sano y salvo en Mar del Plata luego de que el joven apareció en un móvil local y explicó que le habían robado el teléfono. Echarri, nacido en Bahía Blanca, partió a la otra ciudad costera para buscar trabajo durante la temporada de verano. Su mamá estuvo en contacto con él hasta el 10 de diciembre, cuando su teléfono dejó de funcionar.
La mujer lo reportó como desaparecido el 20 de diciembre y comenzó la búsqueda a cargo de la UFIJ N°20 de Bahía Blanca, con intervención de la Comisaría Cuarta y la Subcomisaría Harding Green. El caso tuvo repercusión en los medios y las redes sociales, hasta que en la Nochevieja, Echarri pudo explicar lo que pasó ante el micrófono de Mar del Plata Web.
El cronista Adrián Oscar Maucci estaba transmitiendo en vivo mientras entrevistaba a los vecinos y turistas que fueron a la rambla a celebrar el comienzo de año, cuando en un momento fue sorprendido por un chico que pidió hablar.
“Muchísimas gracias a todos. Soy de Bahía Blanca y mi familia me estaba buscando, salí en las noticias”, relató Maximiliano, quien fue interrumpido por el periodista que, sorprendido, le acotó “¿sos vos?”. El joven comentó que cuando llegó a la ciudad le robaron y que por ese motivo no pudo comunicarse con la familia y amigos.
“Agradezco a la gente de Mar del Plata que hizo lo posible para que pueda comunicarme. Hay gente mala que me robó el celu. Me pude contactar con mi familia después de diez días y pudieron saber que yo estoy bien», contó.

