VÍA SZETA_LOGO

MUJER POLICÍA MATÓ DE UN TIRO EN LA CABEZA A LADRÓN QUE QUISO ROBARLE LA MOTO

El hecho ocurrió en Burzaco. El delincuente recibió un disparo en la cabeza y murió en el lugar. Hay un segundo sospechoso que logró huir

Un policía se enfrentó a tiros con dos motochorros que intentaron asaltarlo en el partido bonaerense de Almirante Brown. Producto del enfrentamiento, uno de los delincuentes, de 18 años, falleció al instante. El otro se dio a la fuga.

El hecho ocurrió en la intersección de Ruta 4 y avenida Espora, en la localidad de Burzaco. Según indicaron fuentes policiales, el efectivo —de 20 años y que presta servicio en la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Puente 12— se encontraba de franco y vestido de civil.

De acuerdo con su relato, fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una moto. En ese contexto, uno de ellos extrajo un revólver calibre .38, por lo que el agente respondió con su arma reglamentaria, una pistola Bersa Mini TPR calibre 9 milímetros.

Producto del enfrentamiento, el acompañante recibió un tiro en la cabeza y cayó sobre el asfalto. El otro sospechoso escapó por la Ruta 4 en dirección a Claypole y es buscado por la Justicia.

En el lugar del hecho se hizo presente una ambulancia y una médica constató el fallecimiento del delincuente. Presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada en el lado derecho y salida en el izquierdo, según precisaron fuentes del caso. En la escena, los investigadores secuestraron un revólver calibre .38, que habría sido utilizado por el fallecido. El arma será sometida a peritajes.

La causa quedó en manos de la Justicia, que busca determinar si el policía actuó en legítima defensa.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A DOS HOMBRES CON MÁS DE 2 MIL ÁLBUMES DEL MUNDIAL

Investigan si ingresaron desde Brasil. La Policía Federal estimó que la mercadería estaba valuada por un total cercano a los 100 millones de pesos.

EMBOSCARON A UN CAMIONERO, LE DISPARARON EN EL ABDOMEN Y LE ROBARON 43 MILLONES DE PESOS

Ocurrió en Chubut. La víctima fue interceptada por una banda armada sobre la Ruta 3 y fue retenida por los atacantes. Tras un operativo con drones y perros, la Policía recuperó el dinero y detuvo a los sospechosos.

Más noticias