VÍA SZETA_LOGO

UN NENE DE 10 AÑOS SALIÓ A PEDIR AYUDA LUEGO DE QUE SU PADRASTRO MATÓ A SU MAMÁ

Ocurrió en una vivienda del norte de la ciudad de Santa Fe. El hombre también fue encontrado sin vida y el caso es investigado como un femicidio seguido de suicidio

Un niño de 10 años fue quien alertó a la Policía sobre el crimen de su madre en la ciudad de Santa Fe. Según consta en las actuaciones policiales, el menor se acercó junto a un primo a los efectivos que habían llegado al lugar tras un llamado al 911 por detonaciones de arma de fuego y les contó que su padrastro le había disparado a su mamá y luego se había quitado la vida.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en un departamento ubicado sobre la calle Venezuela al 10400, en el norte de la capital provincial. Cuando los uniformados llegaron al lugar encontraron al niño junto a su primo. Allí, el menor relató que su padrastro había atacado a su madre con un arma de fuego y posteriormente se había suicidado.

Ante esa situación, los efectivos ingresaron de inmediato a la vivienda señalada. En el interior hallaron los cuerpos de una mujer y de un hombre sin vida. Junto al cadáver del hombre encontraron una pistola Bersa calibre .380. Minutos después arribó personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), que confirmó la muerte de ambas personas.

Las víctimas fueron identificadas como Yanel Agustina Muga, de 29 años, y Jonatan Rafael Vázquez, de 32.

La causa fue caratulada provisoriamente como femicidio seguido de suicidio por el uso de arma de fuego. En cuanto a los dos menores que se encontraban en el lugar, la fiscal dispuso que fueran asistidos y posteriormente entregados a un familiar directo. Tras ser examinados por Medicina Legal, quedaron al cuidado de su abuela.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON A DOS HOMBRES CON MÁS DE 2 MIL ÁLBUMES DEL MUNDIAL

Investigan si ingresaron desde Brasil. La Policía Federal estimó que la mercadería estaba valuada por un total cercano a los 100 millones de pesos.

EMBOSCARON A UN CAMIONERO, LE DISPARARON EN EL ABDOMEN Y LE ROBARON 43 MILLONES DE PESOS

Ocurrió en Chubut. La víctima fue interceptada por una banda armada sobre la Ruta 3 y fue retenida por los atacantes. Tras un operativo con drones y perros, la Policía recuperó el dinero y detuvo a los sospechosos.

FEMICIDIO DE AGOSTINA: BARRELIER, SU AMANTE Y SU AMIGO, NEGARON LOS HECHOS Y SE ABSTUVIERON DE DECLARAR

Soledad Andreani, la tercera detenida por el presunto femicidio...

Más noticias