VÍA SZETA_LOGO

Acompañantes de Margot Robbie y Cara Delevingne atacan a fotografo

El reportero gráfico intentaba fotografiar a las estrellas de Hollywood en La Boca. Dos hombres lo atacaron salvajemete y quedó hospitaizado

Margot Robbie y Cara Delevingne

El fotógrafo Pedro Alberto Orquera terminó internado en el Hospital Argerich, con fractura expuesta de su codo derecho, después de haber sido golpeado por dos hombres que acompañaban a las estrellas de Hollywood Margot Robbie y Cara Delevingne.

El reportero gráfico hizo la denuncia y a partir de ello fueron detenidos dos hombres de nacionalidad inglesa que aún continúan demorados. Según informó la Fiscalía Penal en lo Contravencional N 34 se trata de Jac Rhys Hopkins y Josei Mac Namara quienes atacaron a Orquera cuando intentó tomar una foto de las actrices.

El fotógrafo Pedro Orquera quedó internado en el Hospital Argerich

Los hechos

Según el parte policial las actrices estaban cenando en el restaurante que pertenece al chef Francis Mallman, en el barrio de la Boca, cuando Orquera intentó sacarles una foto y fue interceptado por dos personas quienes lo agredieron y le provocaron la fractura del codo. En el lugar intervino el SAME quien trasladó al fotógrafo al Hospital Argerich donde fue operado.

Margot Robbie y Cara Delevinge viajaron el domingo al sur del país donde continúan con sus días de descanso. Lo hicieron sin sus escoltas quienes siguen demorados. Ambas actrices se hicieron amigas en 2016 cuando trabajaron en “Escuadrón Suicida” y desde entonces comparten además de trabajos sus vacaciones. Las actrices tenían pensado regresar a Inglaterra este martes pero a partir de la denuncia todo quedará en manos de la Justicia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias