VÍA SZETA_LOGO

Persecución y captura de motochorro en Vicente López

El delincuente le había robado la cartera a una mujer en La Lucila. Fue detenido por la policía en Olivos y dejado a disposicion de la justicia

Los vecinos de La Lucila, en Vicente López, fueron testigos de una cinematográfica persecución que culminó con un malviviente detenido y el botín que había robado, recuperado.

Todo comenzó con la denuncia de una vecina, a quien le habían sustraído la cartera mientras caminaba. El robo, había sido perpetrado por un motociclista que luego de atraco emprendió la huida por las calles de esa localidad.

Una vez realizado el alerta, el Centro de Monitoreo Municipal identificó al sospechoso a través de las cámaras y miembros de la Patrulla Motorizada del Municipio comenzaron la persecución del delincuente apoyados por otros móviles, las cámaras y agentes.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran la secuencia hasta que, finalmente, el motochorro fue apresado por camionetas municipales y alojado en la dependencia policial de Olivos. El botín recuperado, que incluía tarjetas de créditos, moneda extranjera, más otros elementos de valor, fue devuelto a la víctima.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UN EXJUGADOR DE FÚTBOL DEL ASCENSO FUE DETENIDO ACUSADO DE HABER ASESINADO A SU MADRE

Ocurrió en Necochea. Jorge “Garda” Sánchez, hermano de una figura del fútbol local, quedó detenido tras el hallazgo del cuerpo de la mujer de 86 años en su casa.

UN NENE LE DISPARÓ POR ACCIDENTE A UN AMIGO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y LO...

Tiziano tiene 7 años y está internado grave en un hospital de Santa Fe; su familia pide una cadena de oración.

Más noticias