La ciudad de Pehuajó quedó consternada luego que se conocieran las violentas imágenes del partido realizadpo el pasado domingo entre el club KDT y el club defensores, por una liga regional de fútbol. Varios hinchas fueron hospitalizados luego de la bataola.
El enfrentamiento a golpes de puño entre gente de ambas parcialidades se habría iniciado, según relataron testigos al Diario Noticias Pehuajó, cuando la hinchada de KDT prendió fuego una montaña de los papeles tipo "serpentina" que habían tirado al ingreso de los equipos y que habían quedado acopiados a un lado dentro del campo de juego.
Al ver el fuego, los hinchas de defensores se acercaron al lugar y segundos después comenzaron las agresiones físicas entre ambas hinchadas, desconociendo cómo inició el enfrentamiento aunque es dable observar que ambas hinchadas pudieron juntarse sin ningún tipo de barrera de seguridad.
En uno de los videos, se puede ver como un niño filma mientras ocurre el cruce de las dos hinchadas y se muetra preocupado por el estado de sus padres.
En otro video, se ve cómo un hincha de KDT queda inconsciente en el suelo, mientras otro hincha trata de reanimarlo.