VÍA SZETA_LOGO

La ocasión hace al ladrón: Cayó intentando robar en medio de un choque

Una moto y un auto chocaron ayer en La Plata. Un sujeto que pasaba por el lugar intentó robar un celular del vehículo accidentado. Terminó preso

El ladrón ocasional de La Plata fue detenido

«La ocasión hace al ladrón», reza un viejo refran español y bien podría aplicarse a esta historia. Todo ocurrió ayer durante un accidente de tránsito ocurrido en calle 12 y 66 de La Plata. Luego del choque, un hombre que, ocasionalmente pasaba por allí, se acercó al lugar para intentar robarle el celular a una de las víctimas.

Una mujer que viajaba a bordo de una moto se llevó la peor parte, al impactar con una camioneta Eco Sport. La colisión le generó heridas y tuvo que ser asistida por el SAME La Plata para luego ser trasladada al Hospital Gutiérrez.

Esto tenía encima el ladrón ocasional de La Plata

Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando un hombre que pasaba por el lugar se aprovechó de la situación, se acercó hasta el lugar del hecho, abrió la camioneta involucrada en el accidente, y robó un teléfono celular, propiedad de la protagonista del choque.

La situación fue detectada por miembros de la Guardia Municipal, quienes en momentos que se encontraban reordenando el tránsito tras el accidente. Los agentes advirtieron que el hombre ingresó en actitud sospechosa al vehículo por lo procedieron a detenerloalía de Turno.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UN EXJUGADOR DE FÚTBOL DEL ASCENSO FUE DETENIDO ACUSADO DE HABER ASESINADO A SU MADRE

Ocurrió en Necochea. Jorge “Garda” Sánchez, hermano de una figura del fútbol local, quedó detenido tras el hallazgo del cuerpo de la mujer de 86 años en su casa.

UN NENE LE DISPARÓ POR ACCIDENTE A UN AMIGO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y LO...

Tiziano tiene 7 años y está internado grave en un hospital de Santa Fe; su familia pide una cadena de oración.

Más noticias