
La unidad Fiscal número 8 de La Plata, a cargo de la investigación sobre la represión de anoche en la cancha de Gimnasia de la Plata, publicó esta tarde los resultados provisorios de la autopsia que se le realizó a César Regueiro.
"Fallecimiento por paro cardiorrespiratorio no traumático" es la causa de muerte según los primeros estudios. Todavía restán estudios complementarios, que podrían dar nueva certeza en base a los posibles resultados de la salud cardíaca de la víctima.
La autopsia fue realizada en la morgue de Lomas de Zamora, y la investigación continuará a cargo de la policía federal. "Lolo", hincha fanático de Gimnasia y de 59 años, falleció camino al hospital tras desvanecerse durante la represión a los hinchas de su equipo mientras intentaban escapar del estadio.
Estefanía Regueiro, hija de Regueiro, se volcó a su muro de Facebook para dar su versión: “Lo mató la Policía”, aseguró. También, evocó a su padre y compartió sus últimas fotos con vida: una que le envió desde la tribuna, y otra posando junto a sus nietos con la bandera del club de sus amores.