El domingo pasado en Santa Teresita una violenta pelea en el pleno centro rompió la paz del fin de semana largo. Dos personas comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad. La situación escaló hasta que unos de los hombres terminó atropellado y colgado del capot un auto durante cuatro cuadras.
Todo comenzó con una discusión entre un automovilista y un comerciante, en la calle 33 entre 2 y 3 de esa ciudad balnearia. Según trascendió, el conductor del auto acusaba al peatón de tener una relación con amorosa su esposa.
De acuerdo a la información, el peatón del video desconocía ser protagonista de esa relación amorosa. Y, para intentar seguir explicando su situación, se puso delante del auto del furioso marido.
Luego de un cruce de palabras, el conductor del automóvil, puso en marcha el vehículo, arrancó y atropelló intencionalmente al comerciante. El video es realmente impactante y digno de una película de acción. El peatón viajó dos cuadras colgado, hasta que detuvo el vehículo y continuaron la pelea a golpes.
Según informó Radio La Marea de esa localidad, ninguno de los protagonistas del incidente resultó herido de gravedad.