Un Chevrolet Prisma con pedido de captura circulaba anoche por la calle San Lorenzo, en la localidad de San Martín, cuando fue interceptado por un patrullero del municipio. Al verse rodeados, los cuatros delincuentes intentaron escaparse a los tiros y dando marcha atrás, pero terminaron bajándose del auto y escapando a pie. Todo fue a metros de un bebé que estaba sobre la vereda.
En el video se puede observar como el carrito del menor queda a metros del tiroteo. Su madre y el comerciante del supermercado chino ven lo que está pasando y entran desesperados al comercio para intentar resguardarse. Mientras todo esto sucedía, otros dos descartaban las armas en los locales de la cuadra.
«Escuché cuatro balazos, cuando me asomé desde la terraza vi las corridas. Los ladrones gritaban ‘corramos, corramos’ y los vecinos cerraban las persianas» declaró Raúl, quien observó todo desde de su casa.
La persecución terminó a veinte cuadras, en la villa La Rana, con dos delincuentes detenidos y dos que pudieron escapar.
ARMADOS PARA UNA GUERRA
El auto en el que circulaban los delincuentes tenía pedido de captura. Había sido robado el 24 de Agosto en Ramos Mejía. En su interior, había un fusil automático, dos pistolas, un revólver, 50 municiones, handys y dos pasamontañas.
Los ladrones detenidos tenían antecedentes por lesiones y prohibición para salir del país.







