
Una nueva inspección ocular se lleva adelante en la casa del matrimonio asesinado en Vicente López. Los fiscales que investigan el crimen, recorren otra vez el lugar que donde aparecieron muertos Enrique y Mercedes Del Río. Es la última revisión antes de entregar la casa. También revisarán otra casa de la familia sobre la calle Haedo, de esa misma localidad.
Por el doble asesinato está detenido con prisión preventiva Martín Del Río, uno de los hijos de la pareja. Lo acusan de matar a sus padres el 24 de agosto entre las 17.33 y las 18.30 horas.
Días atrás, la defensa pidió la prisión domiciliaria par Martín Del Río. El Juez que interviene en la causa aún no decidió si le concede o no ese beneficio.
EL CRIMEN
En esa casa de Vicente López, las víctimas fueron encontradas sentadas con los cinturones de seguridad colocados en los asientos delanteros de un Mercedes Benz E350. La mujer del lado del conductor con un tiro en la cabeza y el hombre como acompañante con tres disparos.
El tirador los ejecutó con una pistola calibre 9 milímetros de atrás hacia adelante de derecha a izquierda, por lo que se cree que podía estar en el asiento trasero al momento de gatillar el arma.


