
La comisaría cuarta de Berisso fue escenario de una pelea digna de estar en una película de Jason Statham. Un luchador de artes marciales mixtas que estaba detenido, fue protagonista de un salvaje ataque que terminó con cuatro policías heridos. El peleador también debió ser internado luego de lesionarse la cabeza contra una cama de concreto.
Según el relato de los policías que estaban de guardia en la seccional, todo comenzó con una serie de gritos provenientes del sector de celdas. Al acercarse para saber qué estaba sucediendo, los efectivos descubrieron que el detenido Pablo Ariel Pombo, de 27 años, insultaba a otros detenidos y los invitaba a pelear.
DE PELÍCULA
Fuentes oficiales informaron que en medio de la trifulca, Pombo comenzó a golpearse la cabeza con el borde de su cama de concreto. Los golpes le causaron un importante corte. Cuando los agentes intentaron calmarlo, desató su personalidad más violenta.
El luchador comenzó a lanzar piñas y patadas. Primero golpeó en la rodilla de un oficial principal. Luego mordió la tetilla de otro agente inspector. A otro efectivo que vino en ayuda, le dio un cabezazo en la nariz. Finalmente comenzó a lanzar varias patadas que hirieron a un cuarto agente, quien terminó con lesiones en la falange de uno de los dedos de su mano izquierda.

SAME
En medio del feroz ataque, Pombo finalmente logró ser reducido e inmovilizado.Luego llegó el personal del SAME, que trasladó al recluso a un hospital de la zona.
En tanto, los médicos también debieron atender y realizar curaciones a los cuatro policías atacados por el violento luchador.
La Justicia inició una investigación de los hechos. Imputó al acusado por una nueva causa caratulada como «atentado y resistencia a la autoridad, lesiones agravadas y daños».


