VÍA SZETA_LOGO

CUATRO AÑOS DE CÁRCEL PARA COLECTIVERO QUE MANEJABA BORRACHO

Un chofer de la línea 277 embistió alcoholizado a un auto y mató a una persona en Octubre del año pasado. Lo condenaron

Gentileza de DiarioConurbano

La justicia de Lomas de Zamora condenó a un chofer de colectivos por manejar borracho, embestir a un auto y matar a una persona. El hecho juzgado ocurrió en octubre del año 2021 en la localidad de Banfield. Las imágenes captadas por una cámara de seguridad no dejan dudas del momento del impacto.

Según el diario Conurbano, el chofer de la línea 277 fue condenado por el juez en lo Correccional 7, Carlos Gualtieri, a 4 años y 10 meses de prisión, de efectivo cumplimiento .

La justicia tomó como agravante que al momento del accidente, el colectivero estaba bajo los efectos del consumo de alcohol.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias