VÍA SZETA_LOGO

BULLYING Y FURIA: LA OTRA CAMPANA

Roxana es la madre de Thiago, el joven que fue atacado por la madre de otro alumno a las trompadas. Denuncias cruzadas, heridos y una denuncia penal en marcha

El principio del fin: Así comenzó la discusión que terminó en la justicia.

Es el tema del día: Una madre ingresó a un aula con su hijo, increpó a todos sus compañeros acusándolos de hacerle bullying, y terminó pegandolé a uno de los alumnos. Todo quedó filmado, todo terminó en la justicia.

"Sinvergüenzas, vine un millón y veces y siempre me echaron, me cansé" dice la madre del supuesto alumno maltratado, segundos antes de irse a las manos con el otro menor.

Sin embargo, con el correr de las horas, la madre del joven que recibió los golpes por parte de la madre, dio su explicación de lo sucedido, y confirma que ya hay una denuncia penal en contra de la señora que golpeó a su hijo.

LA OTRA CAMPANA

Los protagonistas de la historia se llaman Thiago y Benjamín. El primero, es hijo de Roxana, quien se comunicó con ViaSzeta para dar detalles de lo ocurrido. Su hijo es el agredido por la madre de Benjamín, quién denuncia bullying en el video. Conocé su versión:

  • "Este chico ingresó a mitad de año, ya lo habían echado de otros dos colegios"
  • "Ni siquiera es compañero de mi hijo, es dos años más chico. Vive peleando. Con mi hijo se peleó hace dos semanas en la calle, y después lo amenazó llevando cuchillos al recreo"
  • "Después de ese episodio, ambos firmaron un acta en el colegio dónde se comprometían a no volver a pelear"
  • "Siempre le pedí a las autoridades que citen a la madre de Benjamín. Nunca apareció. Nunca vinieron. Yo tenía miedo de que algo pueda pasarle a mi hijo"
Así quedó Thiago después de la pelea con Benjamín.
  • "Lo que pasó hoy, es que Benjamín agredió a una chica y después se enojó con el novio de ella. Sabía que podían llegar a hacerle algo, hay muchos chicos que le tienen bronca. Se la pasa pegándo y diciendo que es boxeador, entonces llamaron a su madre y pasó lo que pasó"
  • "No sufre bullying. Al contrario, acosa a las compañeras. Mañana habrá una sentada de todos los alumnos pidiendo que lo despidan"
  • La hermanastra del joven que ahora es acusado y habría sufrido bullying según su madre, publicó un comentario en las redes sociales confirmando la versión que lo identifica como un joven violento.

El escándalo ya transita en la justicia. Varios padres ya presentaron una denuncia penal contra la madre que golpeó a Thiago, y un médico forense lo revisó para dejar constancia de las agresiones sufridas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias