VÍA SZETA_LOGO

GOLPEADA Y CASI DESNUDA: HABLA LUCÍA, LA CHICA MALTRATADA POR EL POLICÍA

Lucía Martínez sufrió abuso policial el fin de semana. Estuvo detenida, pero todo quedó grabado y asuntos internos ya investiga el accionar del efectivo. Escuchá lo que dijo

El momento de la agresión.

Lucía Martínez, la joven de 25 años que fue reducida violentamente por un efectivo de la policía de Mar del Plata, habló después de hacer la denuncia contra el agente. "Estuve tres horas detenida junto con el chico que filmó el video" dijo la joven.

La chica habpia salido del boliche Club 26, ubicado en Independencia y Alberti. Según dice, cerca de las 6 caminaba para encontrarse con su hermana cuando la interceptó el patrullero y un policía la redujo por estar causando presuntamente disturbios en la vía pública.

El lunes Lucía recorrió varias dependencias judiciales para poder radicar la denuncia, que finalmente la hizo a través de un correo electrónico, en el que también envió el video que muestra el accionar policial. Hasta el momento, desconoce la identidad del policía que la aprehendió.

La dirección de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense tomó intervención en el caso para analizar el accionar del policía involucrado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias