VÍA SZETA_LOGO

COMPRÓ UNA MOTO NUEVA Y LO ASESINARON PARA ROBÁRSELA

Cuatro días antes compartió su felicidad en las redes. Había esperado mucho para tener su moto nueva. Motochorros lo mataron y se la llevaron

Momento del asesinato de Mauro.

Mauro Prieto tenía 28 años y lo asesinaron durante una emboscada en La Reja. El joven circulaba con su moto nueva cuando fue interceptado por dos motochorros armados. Logró acelerar para intentar eludirlos pero le dispararon a quemarropa, perdió el control y murió en el acto.

El sábado, cuatro días antes del crimen, Mauro había compartido su felicidad en las redes sociales posando con su moto nueva y este mensaje: "Estoy de no aguantar más las lágrimas… me costó mucho tener lo que tanto quería… es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando.. se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra… no doy más de la felicidad."

El posteo de Mauro y la moto que le robaron.

Una cámara de seguridad de Moreno captó el momento en que los motochorros interceptaron a Mauro. En las imágenes se puede ver a la víctima que circulaba en su moto nueva vestido con ropa clara. Elude a los ladrones, pero un balazo en su hombro izquierdo desencadena el drama.

Los asesinos escaparon rumbo a la Autopista del Oeste y hasta el momento no pudieron encontrarlos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias