VÍA SZETA_LOGO

LO MATARON PARA ROBARLE LA MOTO: YA SON DOS LOS DETENIDOS

Ayer habían detenido a un menor de 17 años por el crimen de Mauro Prieto en La Reja. Ahora capturaron a segundo sospechoso de 25 años

Hay un nuevo detenido por el asesinato de Mauro Prieto en La Reja, partido de Moreno. Se trata de un delincuente de 25 años, que se suma al menor de 17 capturado ayer. La policía secuestró dos motos y un arma para realizar pericias.

Prieto tenía 28 años y lo asesinaron durante una emboscada en La Reja. El joven circulaba con su moto nueva cuando fue interceptado por dos motochorros armados. Logró acelerar para intentar eludirlos pero le dispararon a quemarropa, perdió el control y murió en el acto.

La noche del viernes bajo las órdenes de la fiscalía de menores a cargo de Alejandra Pique, se detuvo a un menor de 17 años acusado de ser el quien efectuó el disparo mortal contra Prieto. El detenido de hoy, sería el conductor de la moto de los homicidas.

EL CASO

Una cámara de seguridad de Moreno captó el momento en que los motochorros interceptaron a Mauro. En las imágenes se puede ver a la víctima que circulaba en su moto nueva vestido con ropa clara. Elude a los ladrones, pero un balazo en su hombro izquierdo desencadena el drama.

El posteo de mauro.

El sábado, cuatro días antes del crimen, Mauro había compartido su felicidad en las redes sociales posando con su moto nueva y este mensaje: "Estoy de no aguantar más las lágrimas… me costó mucho tener lo que tanto quería… es un paso enorme, con mucho esfuerzo y andar renegando.. se me dio la oportunidad de tener algo para progresar y darle amor de sobra… no doy más de la felicidad."

Los asesinos escaparon rumbo a la Autopista del Oeste y hasta el momento no pudieron encontrarlos.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCARON DOS CAMIONES, LLEGÓ LA POLICÍA Y LOS OFICIALES LES SAQUEARON LA CARGA

Los agentes viales, en vez que ayudar a los camioneros, se dedicaron a cargar la mercadería del vehículo siniestrado en dos patrullas y dos autos particulares. El video en esta nota.

ESCANEABAN IRIS EN UN PELOTERO Y TERMINARON CLAUSURADOS

Los agentes encontraron una larga fila de personas convocadas por una empresa. Estaban a la espera de que les escaneen los ojos con el objetivo de obtener sus datos biométricos.

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

Más noticias