VÍA SZETA_LOGO

"ME CEGUÉ": HABLA EL JOVEN QUE DESFIGURÓ A OTRO POR CELOS

Un joven le desfiguró la cara a otro cuando lo vio con su exnovia. El atacante está detenido, y en las últimas horas se conoció un audio y un chat de whatsapp que lo complican aún más. Escuchalo acá

Santiago Martínez -21 años- le arrancó parte de la cara a Nicolás García -21 años- luego de verlo hablando con su exnovia en un boliche de Hurlingham. El joven está detenido y en las últimas horas se conoció un audio donde admite haber "tocado fondo".

EL AUDIO

UN CHAT DE WHATSAPP

El agresor se muestra arrepentido, pero admite la violencia. "Se me hace el amigo y al rato se va a comer a mi ex. Está todo bien, pero no te la agarrés en frente mío. Toqué fondo, no se ni que hice. Me cegué" le declara a un conocido en común que tiene la víctima y el victimario. Todo está siendo analizado por la justicia.

Según informaron fuentes policiales, el enfrentamiento sucedió en el interior del local bailable Roca Bruja, donde el agresor presenció el momento en que su expareja tomaba una bebida con García. Un testigo explicó que, en un ataque de celos, Martínez agarró una botella y “se la incrustó en la cara directamente al muchacho”.

Santiago Martínez, el agresor detenido

Según informó PrimerPlanoOnline, después del ataque el violento se retiró del lugar y a las horas se presentó en la Fiscalía Nº 3 de Morón, que estaba de turno en la madrugada del sábado, para ponerse a disposición de la justicia.

Por su parte, el joven atacado recibió varios puntos de sutura para reconstruir parte del rostro dañado y “perdió el cristalino del ojo, que mediante un trasplante quizá pueda recuperar la visión” según confirmó su abogado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias