VÍA SZETA_LOGO

LOS PERSIGUEN EN MOTO POR CALLES, VEREDAS Y PLAZAS: 2 DETENIDOS

La policía rosarina detuvo a dos motochorros. Fue luego de una espectacular persecución por el centro de la ciudad. Los ladrones habían robado dos teléfonos celulares

La policía de Rosario logró detener a dos motochorros, luego de una espectacular persecución por las calles céntricas de esa ciudad. Los ladrones habían robado dos teléfonos celulares. Los detenidos tienen 17 y 22 años de edad.

La persecución comenzó cerca del mediodía en el Bulevar Oroño. Dos policías vieron una moto Honda 150cc con dos hombres a bordo, uno de ellos sin casco y con más de un teléfono celular en la mano. Intentaron frenarlos y los delincuentes se dieron a la fuga.

DE PELÍCULA

La policía comenzó una persecución en moto de los sospechosos por varias arterias de la ciudad. Los delincuentes cruzaron bocacalles a alta velocidad intentando escapar de los oficiales y en algunas esquinas estuvieron muy cerca de chocar con autos, colectivos y bicicletas. Además, en varias ocasiones circularon en contra mano para intentar perder a los policías, e incluso realizaron una maniobra en “U” para despistarlos.

Finalmente, en el Bv. Oroño y Catamarca la moto atropelló a una persona que se encontraba caminando. El acompañante decidió bajarse de la moto y hacerse pasar por un transeúnte para despistar a los oficiales que lo reconocieron y detuvieron al joven de 17.

La persecución del otro ladrón siguió por arriba de la plaza. Mediante un operativo cerrojo lograron atrapar al cómplice de 22 años que manejaba la moto.

CELULARES Y UNA «YUGA»

Además, secuestraron dos teléfonos celulares que habían sido robados recientemente, la moto y una herramienta casera conocida en la jerga delictiva como “yuga” que utilizaban para forzar cerraduras y poder robar vehículos.

El operativo fue realizado por la brigada motorizada “Las Águilas” de la Unidad Regional II, de la policía de la provincia de Santa Fe.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HABRÁ AUTOPSIA AL INDIO SOLARI: FUE ENCONTRADO SIN VIDA AL BORDE DE LA PILETA DE SU...

Carlos Alberto Solari, conocido de forma masiva como el...

DETUVIERON A UN AMIGO DE BARRELIER QUE VIVÍA EN LA CASA DONDE ASESINARON A AGOSTINA VEGA

Más temprano, el acusado dio una entrevista televisiva donde reveló detalles llamativos en el domicilio del único imputado por el femicidio.

ENCONTRARON MUERTOS A UNA MUJER Y A UN HOMBRE Y LA HIPÓTESIS PRINCIPAL ES FEMICIDIO

Ocurrió en Misiones. La hija de la mujer alertó al 911 que su padrastro había intentado quitarse la vida mediante ahorcamiento y que no sabía si su madre continuaba con vida. El hombre tenía antecedentes de violencia familiar.

Más noticias