Delincuentes que habían robado en un supermercado chino en Villa Luzuriaga, fueron perseguidos por la policía. Al llegar al límite con la localidad de Ramos Mejía, chocaron contra un árbol y se tirotearon con los oficiales. Un ladrón murió y otros dos fueron detenidos.
El robo fue en el comercio de América al 2200, de Villa Luzuriaga. Los ladrones escaparon en una Renault Megane Scenic. Un patrullero los vio fugarse a dos cuadras de allí, en América y Presidente Perón y comenzaron la persecución.


A las pocas cuadras, en Rincón y Arribeños, los ladrones chocan la Scenic contra un árbol. Los delincuentes bajaron del auto disparando y comenzó un cruce de fuego con la policía.
Un ladrón identificado como Cristian Eduardo Laval de 34 años murió de un balazo en el tórax. En tanto que Miguel Ángel cabral de 38 años y Martin Alejandro Quiña de 27, quedaron detenidos.



En el vehículo de los delincuentes encontraron: una pistola 9 milímetros Browning con la numeración borrada; una réplica tipo pistola de color negra; 4 teléfonos celulares; relojes; billeteras y 49.990 pesos en efectivo.