VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO Y MASACRE EN CAÑUELAS: MATÓ A SU EX, A SU HIJO, BALEÓ A OTRO HIJO Y SE SUICIDÓ

Ocurrió en Cañuelas. El asesino es un militar retirado y tenía una restricción perimetral. La víctima se había mudado a esa ciudad escapando del violento sujeto

El militar retirado José Naón ingresó anoche a la casa de su ex pareja en Cañuelas y la asesinó. También mató a tiros al hijo de la mujer y baleó a otro hijo que tenían en común. Posteriormente, pensando que había consumado la masacre, se quitó la vida.

La justicia había dictado una restricción perimetral que le impedía al violento sujeto acercarse a su familia. Sin embargo, anoche irrumpió en la vivienda de Nazca 381 de Cañuelas. Allí asesinó a María Alejandra Giménez Díaz y a su hijo, de un matrimonio anterior, Edgardo Emanuel Álvarez.

TESTIGO DEL HORROR

Pablo, vecino de la mujer asesinada, fue el primero en escuchar los disparos y en entrar a la escena del crimen. Encontró los cadáveres, una mujer que se salvó y un joven herido.

HERIDO

El femicida dejó herido a José Naón Giménez, el hijo en común que tenía con la víctima. Este último, se encuentra hospitalizado en el Hospital Cuenca Alta con un tiro en la zona del hombro.

Al momento de la masacre estaban presentes la esposa del hijo de la mujer asesinada y sus pequeñas hijas. En medio delataque le rogaron al asesino que las deje ir. Finalmente, lograron escapar de la escena ilesas.

VIOLENCIA DE GÉNERO

El asesino tenía una restricción judicial que le impedía acercarse a su familia. La mujer accedió a ese beneficio luego de varias denuncias por violencia de género, cuando convivía con Naón en la localidad de Virrey del Pino.

La mujer, con ayuda de familiares, se había instalado en Cañuelas buscando rehacer su vida. Hasta allí llegó su ex pareja para asesinarla junto a sus hijos.

La fiscal Norma Pippo está investigando el caso. Según las primeras actuaciones sospechan que el violento no actuó solo. Habría llegado al lugar acompañado por otro hombre en un auto blanco.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias