VÍA SZETA_LOGO

GUERRA NARCO EN MORENO: SICARIOS LO FUSILARON A PLENA LUZ DEL DÍA

Un hombre fue asesinado de once balazos en Cuartel V. Lo encerraron con un auto y le dispararon desde una moto. Su hijo también había muerto acribillado hace dos años.

Hugo Brítez, de 41 años, fue asesinado con once tiros en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. Fue acribillado por dos sujetos que se movilizaban en moto y que contaron con el apoyo de otros cómplices a bordo de un auto.

A Britez, que manejaba un Ford Escort rojo, primero lo encerraron con una Volkswagen Suran negra. Después apareció la moto y le dispararon más de 15 tiros.

ONCE TIROS

Según publicó Diario 9, al menos 11 proyectiles impactaron en su cuerpo. Los forenses hallaron 4 en el cráneo, 4 en el pecho, 2 en un glúteo y otro en el brazo izquierdo. El sicario aprovechó que Brítez se había detenido para disparar con precisión, sin margen de error.

Una menor que acompañaba a Brítez resultó ilesa y tampoco sufrieron heridas las personas que quedaron cerca de la emboscada.

EL HIJO TAMBIÉN

Hace casi dos años habían asesinado al hijo de Brítez. Héctor tenía 18 años y murió ejecutado cuando estaba con un amigo con cinco tiros en la cabeza. El doble homicidio se produjo en un descampado ubicado en Riccheri y Nazca, también de Cuartel V.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias