Hugo Brítez, de 41 años, fue asesinado con once tiros en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno. Fue acribillado por dos sujetos que se movilizaban en moto y que contaron con el apoyo de otros cómplices a bordo de un auto.
A Britez, que manejaba un Ford Escort rojo, primero lo encerraron con una Volkswagen Suran negra. Después apareció la moto y le dispararon más de 15 tiros.
ONCE TIROS
Según publicó Diario 9, al menos 11 proyectiles impactaron en su cuerpo. Los forenses hallaron 4 en el cráneo, 4 en el pecho, 2 en un glúteo y otro en el brazo izquierdo. El sicario aprovechó que Brítez se había detenido para disparar con precisión, sin margen de error.
Una menor que acompañaba a Brítez resultó ilesa y tampoco sufrieron heridas las personas que quedaron cerca de la emboscada.
EL HIJO TAMBIÉN
Hace casi dos años habían asesinado al hijo de Brítez. Héctor tenía 18 años y murió ejecutado cuando estaba con un amigo con cinco tiros en la cabeza. El doble homicidio se produjo en un descampado ubicado en Riccheri y Nazca, también de Cuartel V.