VÍA SZETA_LOGO

LE DISPARARON 15 VECES Y LO MATARON DELANTE DE SU SOBRINO

Un hombre fue baleado en la puerta de su casa. Le dispararon 15 veces. Seis balazos impactaron en su cuerpo. Hay un policía bonaerense detenido

Sergio Bogarín, estaba en la puerta de su casa con su pequeño sobrino. De repente, aparecieron tres personas que lo atacaron y le dispararon 15 veces. Seis balazos impactaron en su cuerpo. Luego de la declaración de familiares, y de la aparición de un video que muestra la emboscada, detuvieron a un policía bonaerense.

Según publica el Semanario Actualidad, el hecho ocurrió el pasado viernes 18 de noviembre. Bogarín, de 27 años, estaba en la vereda lindante de su casa sobre la calle Hugues entre El Salvador y Las Heras del barrio Los Paraísos de Moreno norte. Lo acompañaba un familiar y su pequeño sobrino. Acto seguido, Bogarín entró en la vivienda.

EL ATAQUE

Segundos después aparecen en escena tres sujetos. Pese a la poca calidad de las imágenes de la cámara de seguridad de un vecino, se aprecia que al menos uno de ellos porta una pistola. Empieza una pelea a puño limpio, para luego dirigirse al ingreso de la casa. De allí sale Sergio Bogarín y se entromete en la disputa. En esos momentos empiezan los balazos.

Con Bogarín ya muerto, los asesinos se van caminando tranquilamente. Son increpados por los familiares de la víctima.

Ese mismo viernes trascendió que Bogarín había muerto de un disparo en el pecho. Pero la operación de autopsia fue contundente. Recibió seis disparos.

POLICÍA DETENIDO

En la madrugada del sábado detuvieron a Lucas Caldevilla de 36 años, quien prestaría servicio en la división Infantería de la Policía bonaerense. Viviría en la zona. Los familiares de Bogarín lo ubican en la pelea y lo señalan en el video como el sujeto que viste una especie de remera o chomba azul. Las fuentes consultadas indicaron que se habría negado a declarar en la sede fiscal y sigue aprehendido.

Más información en : http://semanarioactualidad.com.ar/recibio-seis-balazos-asi-fue-el-ataque-de-la-patota-que-termino-con-la-vida-de-sergio-bogarin/

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias