Sergio Bogarín, estaba en la puerta de su casa con su pequeño sobrino. De repente, aparecieron tres personas que lo atacaron y le dispararon 15 veces. Seis balazos impactaron en su cuerpo. Luego de la declaración de familiares, y de la aparición de un video que muestra la emboscada, detuvieron a un policía bonaerense.
Según publica el Semanario Actualidad, el hecho ocurrió el pasado viernes 18 de noviembre. Bogarín, de 27 años, estaba en la vereda lindante de su casa sobre la calle Hugues entre El Salvador y Las Heras del barrio Los Paraísos de Moreno norte. Lo acompañaba un familiar y su pequeño sobrino. Acto seguido, Bogarín entró en la vivienda.
EL ATAQUE
Segundos después aparecen en escena tres sujetos. Pese a la poca calidad de las imágenes de la cámara de seguridad de un vecino, se aprecia que al menos uno de ellos porta una pistola. Empieza una pelea a puño limpio, para luego dirigirse al ingreso de la casa. De allí sale Sergio Bogarín y se entromete en la disputa. En esos momentos empiezan los balazos.
Con Bogarín ya muerto, los asesinos se van caminando tranquilamente. Son increpados por los familiares de la víctima.
Ese mismo viernes trascendió que Bogarín había muerto de un disparo en el pecho. Pero la operación de autopsia fue contundente. Recibió seis disparos.
POLICÍA DETENIDO
En la madrugada del sábado detuvieron a Lucas Caldevilla de 36 años, quien prestaría servicio en la división Infantería de la Policía bonaerense. Viviría en la zona. Los familiares de Bogarín lo ubican en la pelea y lo señalan en el video como el sujeto que viste una especie de remera o chomba azul. Las fuentes consultadas indicaron que se habría negado a declarar en la sede fiscal y sigue aprehendido.
Más información en : http://semanarioactualidad.com.ar/recibio-seis-balazos-asi-fue-el-ataque-de-la-patota-que-termino-con-la-vida-de-sergio-bogarin/