Thiago Roldán tenía 21 años y era repartidor de comidas en Villa Luzuriaga. Anoche, se fue a trabajar después de ver el partido entre Argentina y México. En el camino fue atropellado por tres delincuentes en una camioneta robada. Murió en el acto. Tres cuadras después, los ladrones chocaron. Dos lograron escapar y uno fue detenido.
ASÍ FUE EL ROBO
La camioneta había sido robada en Villa Luzuriaga. En la intersección de Brandsen y Avenida de Mayo, de Ramos Mejía, un patrullero intenta detener el vehículo manejado por tres delincuentes.
En la huida llegan hasta las calles San Martín y Mosconi donde atropellan y matan a Thiago Roldán. Tratan de continuar su escape pero, a los 300 metros, pierden el control de la Amarok y chocan contra una parada de colectivos.
Dos delincuentes lograron escapar. Mientras que Alan Gonzalo Montenegro, de 20 años, fue detenido. La policía también encontró una pistola con el número limado dentro de la camioneta.
YA FUE NOTICIA
El dueño del vehículo robado se arrimó hasta el lugar y visiblemente consternado pidió seguridad para esa zona del partido de La Matanza. En un video difundido por Primer Plano, el hombre se mostró agotado de reclamar siempre por lo mismo.
El vecino recordó que esa camioneta ya la robaron 4 veces. La última fue hace 4 meses. En ese momento, apareció en varios medios de comunicación denunciando el hecho. Es por eso que fue contactado por funcionarios del ministro de seguridad, Sergio Berni.