VÍA SZETA_LOGO

BATALLA CAMPAL DURANTE LOS FESTEJOS POR LA CLASIFICACIÓN ARGENTINA

Una fuerte pelea terminó con dos detenidos y varios heridos con arma blanca. La policía secuestró un cuchillo. Mirá todos los videos en esta nota

Gentileza de @nicolasrevello

Los festejos por el triunfo de la selección Argentina ante Polonia, quedaron empañados por la violencia en Río Gallegos. La policía detuvo a dos personas por una pelea en la que un menor resultó con heridas.

La violenta pelea fue en la plaza San Martín de la capital de Santa Cruz. Un grupo de jóvenes de 19 y 17 años comenzó una riña y la policía debió intervenir.

Gentileza de @nicolasrevello

Mientras la policía intentaba detener a uno de los violentos, otros jóvenes -se presume que amigos de los combatientes- agredieron a los policías que intentaban demorarlo.

Finalmente, dos jóvenes fueron detenidos y trasladados al hospital local para tratados por las lesiones sufridas en la pelea.

Gentileza de @nicolasrevello

Entre los heridos hay varios menores de edad con cortes en el rostro y en la cabeza. Las autoridades secuestraron en el lugar un cuchillo que uno de los aprehendidos habría utilizado en el enfrentamiento.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias