VÍA SZETA_LOGO

"VOY A COMETER UNA LOCURA": MATÓ A SU HIJA CON UN CÓCTEL DE DROGAS Y ALCOHOL

Una mujer fue detenida acusada de matar a su propia hija de 8 años con un cóctel de alcohol y éxtasis. La menor padecía Síndrome de West y un retraso madurativo

Gentileza 0223.com.ar

Una mujer fue detenida en Mar del Plata, acusada de matar a su propia hija de 8 años con un cóctel de alcohol y drogas. La denuncia la realizó el padre de la víctima. Le mostró a la justicia el mensaje que le envió la madre, el día que murió la menor: "Hasta acá llegué. Voy a cometer una locura. No puedo más”.

El 3 de octubre, la mujer llamó al 911 por la descompensación de la niña que padecía Síndrome de West y un retraso madurativo. La policía llegó al domicilio de Luzuriaga al 1200, en el barrio López de Gomara, y constató la muerte de la pequeña.

Unos días más tarde, el papá de la nena se presentó en la fiscalía y mostró a las autoridades el mensaje que le había enviado la mujer el mismo día en que murió la nena: “Hasta acá llegué. Voy a cometer una locura. No puedo más”.

El hombre solicitó que se realice una investigación para confirmar si la muerte de su hija había sido accidental, tal como informó la madre, o la mujer había provocado la muerte de la niña.

Según publicó el medio local 0223.com.ar, el fiscal Ramiro Anchou, solicitó la exhumación del cuerpo de la pequeña y la realización de una autopsia para revelar las causas de la muerte.

Gentileza 0223.com.ar

El fiscal también ordenó que se tomen declaraciones testimoniales entre los vecinos. Los datos aportados permitieron detectar contradicciones en el relato de la madre.

ALCOHOL Y DROGAS

El resultado preliminar de la autopsia permitió confirmar que en el cuerpo de la niña había una alta dosis de alcohol en sangre y restos de éxtasis. Los médicos confirmaron que la muerte de la niña se dio por una intoxicación medicamentosa.

Ayer, se realizó un allanamiento en la vivienda de la mujer y se concretó su detención. La mujer pasó la noche detenida en la unidad penal femenina de Batán y hoy fue trasladada a Tribunales para prestar declaración indagatoria.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias