VÍA SZETA_LOGO

FESTEJABA LA CLASIFICACIÓN A LOS TIROS Y BALEÓ A SU HIJO DE 8 AÑOS

Un hombre empezó a disparar luego del partido de Argentina y Polonia. Hirió a su hijo. Se escapó y permanece prófugo. El nene fue operado

Un nene de 8 años fue baleado por su padre mientras festejaban el triunfo de Argentina ante Polonia. El niño fue llevado al hospital local con una herida de arma de fuego en zona lumbar. Tenía la bala alojada en el muslo izquierdo. Su padre se encuentra prófugo. En la búsqueda, allanaron la casa y encontraron gran cantidad de plantas de marihuana y balanzas.

El hecho ocurrió en la localidad santafesina de Santo Tomé. El menor, derivado a la sala de cirugía del hospital donde le extrajeron el proyectil de la pierna. Se encuentra fuera de peligro.

PADRE PRÓFUGO

El padre del niño sigue prófugo y es intensamente buscado. En la madrugada del jueves, se llevó adelante un allanamiento en la vivienda de la ciudad de Santo Tomé, donde el hombre baleó a su hijo durante los festejos por el triunfo de la Selección Argentina.

En la casa no encontraron el arma usada por el sujeto para herir a su hijo. Lo que sí descubrieron, fueron plantas de marihuana y balanzas de precisión.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias