
Un hombre de 83 años fue encontrado ahorcado con una soga en su casa de Avenida del Libertador al 100, de Vicente López. La víctima fue identificada como Felimón Lorenzo González.
El macabro hallazgo se produjo en su departamento instalado en el quinto piso de un edificio situado a metros de la General Paz. Tras un llamado al 911, efectivos del Comando Patrulla arribaron al lugar y observaron el cuerpo sin vida del jubilado, que yacía boca arriba y ensangrentado.
En el departamento estaba el hijo del anciano, de 49 años, quien resultó ser paciente psiquiátrico y tuvo que ser conducido de urgencia hasta un nosocomio de la zona, porque aparentemente
 se hallaba afectado por un brote psicótico. Es el principal acusado de haber asesinado a su padre.
Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que presentaba marcas en el cuello, cortes en el rostro y en el cuero cabelludo.
Se cree que el anciano habría sido ahorcado mediante una soga, que fue incautada en el departamento, donde, a su vez, se procedió al secuestro de diversas prendas de vestir, que se hallaban en la bañera y sumergidas en agua.
Vecinos del inmueble les dijeron a los pesquisas destinados en la Estación de Policía local que, con gran frecuencia, escuchaban peleas y gritos, procedentes del escenario del terrible episodio. 


