VÍA SZETA_LOGO

DOS MUJERES A LAS TROMPADAS EN LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW

En las imágenes se pueden ver mechones de pelo por el suelo e insultos. Fueron separados por personal del lugar. Pasó en Trelew

Insultos, trompadas y gente de la municipalidad que intenta separar.

Una escena de lucha libre se dio en la zona de Rentas de la Municipalidad de Trelew. Dos mujeres se pelearon, a los gritos, y más tarde se pudo saber el por qué de la discusión.

De acuerdo al diario El Chubut, una de ellas trabaja en un negocio de estética de uñas y pestañas. La otra fue clienta del local y quedó descontenta con el servicio.

El video se viralizó rápidamente. En las imágenes se ve a dos mujeres que pelean y se sacuden en el suelo de la oficina de Rentas municipal, casi en la puerta de calle.

Las mujeres pelean mientras los mechones de pelo volaban por el aire y, enteros, caían sobre las baldosas. Había sacudones y patadas. También insultos. “Dale, hija de mil putas”, se escucha a una de ellas.

“Cuidado, se van a golpear la cabeza”, se escucha de una agente de guardia urbana trelewense que se acercó a tranquilizarlas. También había un hombre de esa fuerza. Ambos intervinieron tranquilamente y a la distancia.

A pesar de la pelea, la atención al público no paró. “¡¿Quién sigue?!”, se escucha en el cierre del video a la empleada municipal, como si no hubiera pasado nada.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias