VÍA SZETA_LOGO

FEMICIDIO Y CONMOCIÓN: YA SON TRES LOS DETENIDOS POR EL CRIMEN DE MARÍA LAURA

Ambos habrían descartado el cuerpo en la localidad de General Rodríguez. En un taller mecánico de San Miguel encontraron el auto con el que trasladaron el cadáver y prendas de vestir de la víctima

Las imágenes del vehículo con el que descartaron el cuerpo de Cejas.

Una pareja fue detenida hoy en el marco de la investigación por el femicidio de María Laura Cejas. Horas más tarde, el padre de la primera detenida también fue apresado. Lo señalaron como el autor material del asesinato.

Con las imágenes de una cámara de seguridad, la justicia logró identificar el vehículo con el que descartaron el cuerpo de la víctima. Posteriormente dieron con Adrián Emiliano Orfei, de 50 años, y su pareja Rocío Sofía Damaris, quienes habrían trasladado el cadáver para dejarlo en un descampado.

Otro video con más imágenes del vehículo con el que descartaron el cuerpo de Cejas.

LA PISTA DEL AUTO

Los investigadores salieron en búsqueda del Volkswagen Gol color champagne que aparece en las imágenes. Finalmente dieron con el vehículo en un taller mecánico de San Miguel, donde también detuvieron a Orfei y a su pareja Rocío Sofia Damaris.

Cuando los investigadores inspeccionaron el taller mecánico, encontraron ropa que pertenecería a María Laura Cejas.

La justicia cree que, después de descartar el cuerpo, la pareja fue a cargar combustible a una estación de servicio. Allí, insólitamente, Damaris se sacó una selfie con su teléfono celular.

FEMICIDIO Y CONMOCIÓN

Karina Cejas vio en un canal de noticias que habían encontrado a una mujer asesinada en General Rodríguez y denunció que podría ser su hermana: "No aparece desde el sábado. La pasó a buscar un tal Martin de Moreno y no volvió más". Karina finalmente reconoció el cadáver gracias a unos tatuajes.

María Laura Cejas tenía 37 años. La autopsia fue reveladora: A la víctima la sujetaron, la golpearon, la asfixiaron y la abusaron sexualmente. La data de muerte es del domingo por la madrugada.

El sospechoso "Martín de Moreno", que la llevó a la fiesta, se presentará en la fiscalía. Dice tener las pruebas para demostrar que se fue solo del lugar.

Su hermana estaba desesperada y cuando vio en Crónica la noticia sobre la aparición de un cuerpo en la localidad de General Rodríguez, temió lo peor.

Karina llamó a la policía y denunció la desaparición de su hermana. También aportó un dato que fue crucial para los investigadores: María Laura tenía un tatuaje con el "conejito de Playboy" en su cuerpo.

El dato coincidía con un tatuaje encontrado en el cadáver. Karina debió ir a la morgue judicial y reconocer el cuerpo. Así se confirmó que el el cuerpo pertenecía a María Laura Cejas.

VIDEO CLAVE: LA ÚLTIMA IMAGEN DE LA VÍCTIMA

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias