VÍA SZETA_LOGO

MANEJABA BORRACHO, SE INCRUSTÓ EN UNA CASA Y MATÓ A DOS HERMANITOS

El conductor intentó escapar luego del choque. Lo persiguieron los vecinos durante 12 cuadras y lo atraparon. El sujeto quedó detenido

Un conductor alcoholizado incrustó su auto en una casa de Villa Trujui y mató a dos chicos que estaban en una de las habitaciones. Luego del impacto intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos que lo persiguieron más de diez cuadras.

El conductor fue identificado como Gastón Emmanuel Ramírez. El test de alcoholemia arrojó que tenía 0.64 gramos de alcohol por litro de sangre, pero le realizarán más pericias para determinar si también había consumido estupefacientes.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Rodríguez, de 7 años, y Sebastián, de 13. Los hermanos quedaron atrapados debajo del vehículo y debieron ser rescatados por los bomberos y trasladados de urgencia al hospital de la zona. El mayor de los hermanos llegó con signos vitales, pero falleció a los pocos minutos por la gravedad de las heridas. El más chico llegó sin vida al centro de salud.

El conductor está detenido y será indagado por el delito de doble homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas, por culpa temeraria y exceso de velocidad.

La fiscalía lo dejó detenido, dado que el sujeto intentó fugarse.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias