Un joven de 21 años denunció que el domingo a la madrugada fue atacado por varios hombres del personal de seguridad del boliche de Lanús Club Leloir. En las redes sociales subió imágenes con el rostro ensangrentado y aseguró que lo atacaron entre varios: “Estaba tirado en el piso cubriéndome la cabeza y les pedía por favor que pararan, que me iban a matar” escribió.
Tomás Pennisi, vecino de Lomas de Zamora, fue el fin de semana pasado a bailar con sus amigos para festejar su cumpleaños al boliche Club Leloir, sobre la avenida Hipólito Yrigoyen 295. Al salir, según contó desde su cuenta de Instagram, fue señalado por uno de los patovicas porque se había sacado la remera. Tras ello, fue apartado de sus amigos y en un rincón, “lejos de las cámaras de seguridad”, contó, lo golpearon entre varios.


En su posteo, Tomás también subió la foto de la denuncia que presentó ante la UFI 6 en lo criminal y correccional por “lesiones” y en la que se eleva un pedido para que sea revisado por el equipo de la División Médica Forense de Lanús.

ASÍ COMENZÓ LA PELEA
LA RESPUESTA DEL DUEÑO DEL BOLICHE
Mauro Rochinotti es el encargado del local bailable de Lanús. Tras la denuncia, cuenta su versión de los hechos.
«El chico sangró porque tenía un arito en la nariz. Lo sacamos con los protocolos que corresponden» asegura, además de decir que renunció amenazas por parte del dueño del joven que recibió la golpiza.