VÍA SZETA_LOGO

"NO HAGAS LA DENUNCIA: SI NO LE LLEVO LA PLATA A MI PAPÁ, ME QUEMA"

El menor que fue entrevistado por un vecino quedó a resguardo del área de Niñez y Juventud del municipio, gracias a que se hizo público su testimonio. Pasó en Mar del Plata

Un vecino lo filmó, lo subió a redes sociales y el nene fue puesto a resguardo.

Un nene de 10 años que caminaba por las calles de Mar del Plata pidiendo plata fue separado de su hogar tras la viralización de un video. Tras varias preguntas que le hace un vecino, el menor de edad responde que junta dinero para que su padre no le queme el brazo.

"No hagas la denuncia, ¿sabés?" le termina diciendo el nene al hombre que le hace las preguntas. Con la poca edad que tiene y la tremenda noción de lo que está pidiendo, queda al descubierto que está amenazado por su padre para que no cuente lo que este le hace.

El registro fílmico fue visto por el área de Niñez y Juventud del municipio, que actuó junto al juzgado 7 de familia y dispuso un allanamiento en el domicilio donde vive el nene. No solo fue rescatado el chico del video, sino también sus hermanos de seis y ocho años respectivamente. Todos tenían marcas relacionadas a golpes y quemaduras. Sus padres quedaron detenidos.

En tanto, será la Justicia la que resuelva si en un futuro pueden regresar a su casa, o si serán derivados a otro lugar o quedan bajo el cuidado de otra familia por un tiempo determinado.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias