VÍA SZETA_LOGO

TRES DÍAS EN EL INFIERNO: LA SECUESTRÓ, LA GOLPEÓ Y LA PICANEÓ

Un hombre mantuvo cautiva a su pareja durante tres días. La golpeó y torturó con picana eléctrica hasta que quedó inconsciente. La mujer fue rescatada y el violento quedó detenido

Un sujeto de 44 años mantuvo secuestrada a su pareja de 42 durante tres días. La mujer fue atada con cables en el baño donde fue "picaneada" hasta quedar inconsciente. El violento también la golpeó con un palo de amasar y un casco de moto.

La denuncia la realizó la hermana de la víctima luego de concurrir a la vivienda del barrio Malvinas Argentinas de Mar del Plata, alertada porque hacía días que la mujer no se presentaba en su puesto de trabajo.

EL ESCAPE

La policía se acercó al lugar y vieron al hombre salir de la vivienda. Cuando uno de los oficiales se acercó al propietario, observó que dos mujeres intentaban escapar pero el hombre les ordenaba permanecer en el interior.

Aprovechando esta distracción, los efectivos aprehendieron al sujeto y pusieron a resguardo a ambas mujeres.

TRES DÍAS DE TORMENTOS

En su declaración, la pareja del hombre detenido relató que se hallaba privada de la libertad desde hacía tres días. Que el sujeto le prohibía salir, la golpeaba con un casco de moto y un palo de amasar y la ataba con cables en el baño de la vivienda, donde la electrocutó en reiteradas oportunidades hasta dejarla inconsciente.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias