Un hombre de 36 años fue detenido luego de denunciar el secuestro extorsivo de su mujer, aunque luego se quebró y confesó que la había matado y descuartizado.
Los detalles son escabrosos: Arrojó la cabeza de la mujer en un campo de Francisco Álvarez, donde finalmente fueron encontrados los restos tras la confesión.
La víctima se llamaba Nilda Rosa González, tenía 29 años y era madre de cinco hijos.
El detenido, de nombre Juan Darío Sanabria Báez, había denunciado el jueves el secuestro de Nilda. Pasadas unas horas, volvió a la comisaría y confesó. Le dijo a la policía que había asesinado a su mujer después de una discusión. Esa situación se dio en la casa donde la pareja convivía con sus hijos en una casa de la calle Azteca al 200.
Los bomberos voluntarios y especialistas de la Policía Científica trabajaron desde el viernes a la tarde hasta la madrugada de este sábado en el lugar, para hallar el cuerpo de la mujer, mientras que los investigadores de la DDI de Moreno y General Rodríguez con funcionarios de las secretarías municipales de la Mujer y de Seguridad, trabajaron en la casa de la víctima para la contención de los menores y la familia.