VÍA SZETA_LOGO

"TE LO DIGO POR TU BIEN, TENÉS QUE PAGAR $3.000 POR DÍA": EL MENSAJE A UNA KIOSQUERA EN ROSARIO

Un video muestra la posible amenaza de un joven la empleada del local. "Los hijos de la zona están cobrando" afirma. ¿Extorsión, amenaza o uno que se quiso pasar de vivo?

"Vengo con un mensaje" comienza diciendo el supuesto cliente de un kiosco en Rosario. "Los hijos de la zona están pidiendo un dinero, tres mil pesos por día" le avisa a la empleada que estaba atendiendo. Y agrega, para sentenciar el tono de amenaza: "Te lo digo por tu bien". Ocurrió en el barrio República de la Sexta, de esa localidad santafecina.

El contexto mafioso que invade a Rosario con la coyuntura atravesada por el narcotráfico permite darle veracidad a la presunta amenaza. Sin embargo, no descartan que este joven se haya aprovechado de esta realidad para sacar tajada y llevarse algo del local, sin ser enviado por nadie.

"En Rosario no te amenazan, van y te tirotean el local directamente" afirmá una fuente de seguridad consultado por ViaSzeta por este video.

Pese a la negativa de la empleada del kiosco de darle dinero, el presunto mensajero se conforma con una botella de alcohol y sigue su camino. Pasadas las horas, no volvió y nadie más le reclamó dinero a ese establecimiento.

Desde la semana pasada se reiteran extorsiones y amenazas a comercios, hasta el punto que una pareja de almaceneros depositó en una cuenta bancaria el monto exigido para seguir trabajando. En ese mismo marco, el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, se refirió al tema y apuntó a los delitos planificados y ordenados desde las cárceles: "Los malos están presos y joden a los buenos"

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias