La denuncia la presentaron dos jóvenes de 18 años el domingo. La dueños del boliche negaron las acusaciones. Los videos, son claros: La agresión a los dos denunciantes es clara, se los toma del cuello, se los pudo haber retirado de manera más pacífica pero reciben una golpiza por parte de los empleados de seguridad del lugar.
La denuncia fue realizada por el padre y tío de los jóvenes agredidos. De acuerdo a la presentación, ambos fueron golpeados por los patovicas y llevados a la fuerza a la salida, donde efectivos de Infantería de la Policía Bonaerense, dedicados a la seguridad exterior del boliche, pidieron una ambulancia.
El problema se originó en el ingreso, por la madrugada. Los denunciantes, según sus familiares, tenían entradas. “A los patovicas se les salió todo de control con toda la gente. Ahí fue cuando mis hijos fueron golpeados. A uno lo agarraron del cuello. Incluso, sintió como que hasta le pusieron un tipo de mordaza en la boca” relató la madre de uno de los agredidos.
“No aprendemos más”, repetía la mujer, indignada. “No quiero que se vuelva a repetir. No sé si esos golpes podrían haberlos dejado seco en el piso”, agregó la allegada de las víctimas, consternada.