VÍA SZETA_LOGO

DESALMADOS: LE MATARON EL PERRO A UNA ABUELA DE 90 AÑOS PARA ROBARLE 10 MIL PESOS

La mujer y su cuidadora fueron sorprendidas por dos sujetos armados. Los delincuentes mataron al perro, encañonaron a las mujeres y se llevaron 10 mil pesos en efectivo y un celular

El robo fue en Urrestara

Una abuela de 90 años fue sorprendida por dos sujetos armados cuando estaba junto a su cuidadora en su casa de la calle Urrestarazu al 500 de Quilmes. Los delincuentes ingresaron por los techos, mataron al perro, encañonaron a las mujeres y se llevaron 10 mil pesos en efectivo y un celular.

La violenta entradera duró pocos minutos. Los ladrones ingresaron por la casa lindante. Al llegar al patio mataron al perro de la abuela y luego ingresaron a la vivienda encañonando y amenazando a las dos mujeres.

Una vez que les entregaron lo poco que tenían, 10 mil pesos y un celular, los delincuentes se escaparon el lugar.

Al llegar la policía, encontraron a la abuela visiblemente alterada y con un ataque de nervios ante la espantosa situación que le tocó vivir. La mujer debió ser atendida por un ambulancia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

UN EXJUGADOR DE FÚTBOL DEL ASCENSO FUE DETENIDO ACUSADO DE HABER ASESINADO A SU MADRE

Ocurrió en Necochea. Jorge “Garda” Sánchez, hermano de una figura del fútbol local, quedó detenido tras el hallazgo del cuerpo de la mujer de 86 años en su casa.

UN NENE LE DISPARÓ POR ACCIDENTE A UN AMIGO CON UN RIFLE DE AIRE COMPRIMIDO Y LO...

Tiziano tiene 7 años y está internado grave en un hospital de Santa Fe; su familia pide una cadena de oración.

Más noticias