VÍA SZETA_LOGO

ASÍ CAYÓ «CHAMPUCITO», EL DELINCUENTE QUE EXTORSIONABA KIOSCOS PIDIENDO PLATA Y ALCOHOL

Fue detenido en Rosario. Le encontraron 8 teléfonos, casi 400 mil pesos, un revólver calibre 32 y una botella vacía de "Federico de Alvear"

«Es por su bien» y para que «no le pase nada», le decía el delincuente a la kiosquera que extorsionaba en Rosario. El video de la amenaza se volvió viral y ahora Alexis Nahuel F. quedó detenido. Cuando allanaron su casa encontraron 8 teléfonos, $388.780, un revólver calibre 32 y una botella de espumante «Federico de Alvear» (igual a la que le había pedido a la vendedora, pero vacía).

Al detenido le secuestraron celulares, plata, un arma y la botella vacía de «champucito».

La secuencia quedó filmada por las cámaras del comercio y se volvió viral la semana pasada. Allí «champucito» fue a comprar cigarrillos sueltos y luego le dijo a la kiosquera: «Mirá, yo vengo a traerte un mensaje, tengo que cobrar a todos los negocios para que puedan trabajar, tenés que pagar $3.000».

LA EXTORSIÓN

La vendedora, le dijo que era empleada y que no estaba autorizada a darle nada. Entonces, el delincuente le recalcó que «algo tenía que llevarse», y le pidió «un champucito». La kiosquera finalmente le entregó la botella de espumante «Federico de Alvear».

El video se volvió viral.

El detenido tiene 24 años y el próximo domingo será llevado a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario por los delitos de extorsión y tenencia ilegal de arma de fuego.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DISCUTIÓ CON SU HERMANO POR LA VENTA DE UNA CASA Y LO MATÓ DE 18 PUÑALADAS

Ocurrió en Banda del Río Salí, Tucumán. La víctima fue identificada como Juan Alberto Rodríguez, de 62 años. El agresor confesó el hecho y aseguró que lo “tenía harto”.

ASESINARON A UNA ABUELA DE 89 AÑOS PARA ROBARLE CUATRO POLLOS Y DETUVIERON A SU VECINO POR...

Ocurrió en Longchamps. El brutal crimen ocurrió durante un robo y el principal sospechoso fue detenido a las pocas horas por una prueba clave que lo incriminó.

«TRACTORCITO»: DE LA BANDA DEL GORDO VALOR Y LAS FUGAS CINEMATOGRÁFICAS, A SER DETENIDO POR UN ERROR...

Fue parte de la superbanda que asaltaba bancos y blindados en los ´80. Se fugo de una cárcel y de la central de la Policía Federal. Lo detuvieron por robar a una abuela y violar a una joven.

Más noticias