VÍA SZETA_LOGO

ASÍ CAYÓ "CHAMPUCITO", EL DELINCUENTE QUE EXTORSIONABA KIOSCOS PIDIENDO PLATA Y ALCOHOL

Fue detenido en Rosario. Le encontraron 8 teléfonos, casi 400 mil pesos, un revólver calibre 32 y una botella vacía de "Federico de Alvear"

"Es por su bien" y para que "no le pase nada", le decía el delincuente a la kiosquera que extorsionaba en Rosario. El video de la amenaza se volvió viral y ahora Alexis Nahuel F. quedó detenido. Cuando allanaron su casa encontraron 8 teléfonos, $388.780, un revólver calibre 32 y una botella de espumante "Federico de Alvear" (igual a la que le había pedido a la vendedora, pero vacía).

Al detenido le secuestraron celulares, plata, un arma y la botella vacía de "champucito".

La secuencia quedó filmada por las cámaras del comercio y se volvió viral la semana pasada. Allí "champucito" fue a comprar cigarrillos sueltos y luego le dijo a la kiosquera: "Mirá, yo vengo a traerte un mensaje, tengo que cobrar a todos los negocios para que puedan trabajar, tenés que pagar $3.000″.

LA EXTORSIÓN

La vendedora, le dijo que era empleada y que no estaba autorizada a darle nada. Entonces, el delincuente le recalcó que "algo tenía que llevarse", y le pidió "un champucito". La kiosquera finalmente le entregó la botella de espumante "Federico de Alvear".

El video se volvió viral.

El detenido tiene 24 años y el próximo domingo será llevado a audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal de Rosario por los delitos de extorsión y tenencia ilegal de arma de fuego.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias