VÍA SZETA_LOGO

INSPECCIONARON LA CASA DONDE LA HABRÍAN VIOLADO Y ASESINADO A LUCÍA PÉREZ

La medida fue solicitada por el fiscal de juicio y aceptada por el Tribunal Oral 2 marplatense. Una decena de testigos dijeron que allí drogaron, abusaron y asesinaron a la adolescente

La justicia realizó una inspección ocular en la casa donde -según la acusación-, Lucía Perez, fue drogada, violada y asesinada. La medida fue solicitada la fiscalía y aceptada por el Tribunal Oral 2 de Mar del Plata que lleva adelante el segundo juicio por la muerte de la adolescente de 16 años.

El fiscal Leandro Arévalo, dijo ante los jueces Gustavo Fissore, Roberto Falcone y Alexis Simaz, que el objetivo del reconocimiento era percibir de manera directa las características del inmueble ubicado en Racedo al 4800, del barrio Alfar, donde residía al momento del hecho Matías Farías (29), acusado de violación y homicidio junto a Juan Pablo Offidani (47).

TESTIGOS

Según la declaración de una decena de testigos, Lucía fue trasladada en camioneta desde esa casa hasta una sala de salud en el barrio Serena, lugar al que ingresó sin vida.

El pedido de reconocimiento del fiscal fue acompañado por las abogadas Verónica Heredia y Florencia Piermarini, representantes de la familia de la joven.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias