VÍA SZETA_LOGO

URGENCIA, FURIA Y UN HOSPITAL DESTROZADO: SEIS DETENIDOS

Varias personas atacaron la guardia el hospital Domingo Mercante de José c Paz. Reclamaban el traslado de una paciente. Escaparon en una camioneta. Detuvieron a cinco adultos y un menor

Un grupo de personas destrozó el hospital Domingo Mercante de José C. Paz. Reclamaban que trasladen a una mujer que debía ser operada por un coágulo en la cabeza, pero desde la administración les explicaron que no conseguían cama en otro centro de salud.

Según publicó el diarioefecto.com, "estaban a los gritos y de repente llegó una camioneta F-100, se bajaron un montón de personas y empezaron a romper todo y agredir al personal y a la gente que filmaba".

LOS ATACANTES

Luego de los graves incidentes, los atacantes escaparon en la misma camioneta en la que habían llegado. La policía inició una persecución y detuvo a cinco adultos y un menor por "vandalismo y resistencia a la autoridad".

Los familiares de la mujer internada dijeron que "esperaron cuatro días para decirnos que no iban a poder hacer nada, que se iba a morir".

También denunciaron que los detenidos por los destrozos recibieron golpes

La paciente finalmente fue trasladada al Hospital del Bicentenario, ubicado en la localidad de Esteban Echeverría.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias