MAR DEL PLATA: UN PISOTÓN ACCIDENTAL, UNA PELEA Y UN ADOLESCENTE ASESINADO A PUÑALADAS

Dos menores discutieron y se pelearon con cuatro personas en la puerta del Mc Donald´s de la peatonal marplatense. Uno de los adolescentes murió apuñalado. Piden más seguridad al intendente Montenegro

Mc Donald´s de la peatonal San Martín de Mar del Plata.

Un pisotón accidental, una discusión y un forcejeo, que se extendió varias cuadras, culminó con el homicidio de un adolescente en plena peatonal San Martín de Mar del Plata. La víctima recibió varias puñaladas: dos cortes en la mano; otro en la ceja y la tercera, y letal, en el tórax.

El adolescente fallecido fue identificado como Lucio Garay de 17 años. Estaba acompañado por un amigo de 16 años. Según testigos, los jóvenes se cruzaron en la puerta del Mc Donald´s con dos mujeres jóvenes con las que habrían discutido a partir de un pisotón accidental. Luego, llegaron otros dos jóvenes y se generó un forcejeo que terminó cuando el herido pudo escapar y le dijo a su amigo que lo acompañara a limpiarse.

LA MUERTE DEL JOVEN

Luego huir del ataque de las cuatro personas, los adolescentes intentaron refugiarse en el cine Ambassador, ubicado a pocos metros de la peatonal. Al ingresar al baño, Garay, notó que además de los cortes en la mano tenía otro en el pecho y se desvaneció.

Cuando llegó la policía el menor estaba inconsciente. Una ambulancia debió trasladarlo de urgencia desde el cine ubicado en Córdoba casi Luro hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Alende, donde minutos más falleció.

PIDEN SEGURIDAD A MONTENEGRO

Quieren más seguridad en la peatonal marplatense.

Según publicó el medio 0223.com, los comerciantes de la peatonal se mostraron conmovidos después el crimen y renovaron el pedido al intendente local Guillermo Montenegro para que se refuerce la seguridad en el paseo que suele concentrar la mayor cantidad de turistas durante la temporada estival.

En las próximas horas los propietarios de locales comerciales realizarán un pedido al intendente y sus funcionarios de Seguridad.

MUERTE EVITABLE

"Todos los días estamos llamando al 911 por un problema diferente. Los efectivos son 6, 8 o 10 policías pero no dan abasto", advirtió un encargado de un local de ropa y añadió que "esto se hubiese evitado con mayor presencia policial".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCÓ A UNA TAXISTA Y CUANDO LE PIDIÓ EL SEGURO ESCAPÓ ARRASTRÁNDOLA EN EL CAPOT

Fue luego de una colisión que se produjo en la esquina de Vicente López y Moreno. El automovilista hizo varias cuadras con la mujer sobre el vehículo.

BARRAS BRAVAS ATACARON A PIEDRAZOS A UN COLECTIVO Y LES ROBARON A LOS PASAJEROS

La unidad fue interceptada por simpatizantes con la camiseta de Estación Experimental de Tucumán. El violento hecho quedó registrado en un video.

UN HOMBRE ATACÓ FEROZMENTE A DOS MUJERES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Ocurrió en Berisso. Al agresor le tomaron indagatoria por "lesiones leves" y lo liberaron. Las víctimas, gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Larraín.

Más noticias