VÍA SZETA_LOGO

TRES DETENIDOS POR EL CRIMEN DE DANILO

Ocurrió en Bernal Oeste. El joven fue atacado a balazos por dos delincuentes para robarle la moto. Hubo protestas frente a la comisaría. Hay dos detenidos

Gentileza @FacundoNoticias

Danilo tenía 20 años y trabajaba como repartidor de la aplicación Pedidos Ya. El sábado en horas del mediodía, fue asesinado en Bernal por delincuentes que le robaron la moto. Los compañeros de la víctima protestaron frente a la comisaría de la zona reclamando justicia y mayor seguridad para los trabajadores de delibery.

El homicidios del joven trabajador ocurrió en la calle 162, casi esquina Zapiola. El cuerpo de Danilo quedó tendido en el piso y a pocos metros la caja de la aplicación para la que trabajaba.

PROTESTA EN LA COMISARÍA

Gentileza @FacundoNoticias

Un nutrido grupo de repartidores de distintas aplicaciones, fueron a la comisaría de Bernal para reclamar que atrapen a los asesinos de Danilo y que aumenten la seguridad para los trabajadores en la zona.

"Acá la policía no hace nada. Mientras mataban a mi compañero, la motorizada estaba parando a los motociclistas a pocas cuadras. Lo único que hacen es perseguirnos a los que estamos trabajando”, dijo uno los repartidores que protestaba en la comisaría.

Otro de los manifestantes, que conocía a Danilo, dijo ante las cámaras de la televisión que "era un pibe joven. Él siempre manejaba despacio, no se pasaba ni un semáforo en rojo, cumplía" y agregó: "pero lo mataron de dos tiros solo para robarle la moto. ¿Hasta dónde vamos a llegar?".

TRES DETENIDOS

Tras cuatro allanamientos hechos en conjunto entre la UFI 4 y la Policía de Quilmes, se arrestó a dos mayores de edad y un menor, este último acusado de encubrimiento. Los detenidos con más de 18 años tenían mancha de sangre en la ropa y autopartes de moto dentro de su casa.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias