VÍA SZETA_LOGO

ROSARIO NO TIENE PAZ: TRES PRESOS SE ESCAPARON A LOS TIROS DE UNA COMISARÍA

Los detenidos pidieron agua y cuando abrieron la celda atacaron guardias. Les quitaron las armas, los balearon y escaparon. Hay un policía gravemente herido

El hecho ocurrió en la comisaría 10ª de Rosario. Un grupo de detenidos que estaba alojado en esa dependencia pidió agua a los policías. Cuando abrieron la puerta de la celda se les tiraron encima, les sacaron el arma a uno de los guardias y escaparon a los tiros. Un preso se entregó horas más tarde, mientras que dos de ellos continúan prófugos.

Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de Santa Fe, arribó a la dependencia policial luego de la fuga y relató que, en total, había siete detenidos y tres consiguieron escapar.

TENÍAN SED

«Pidieron agua, abren la celda y se produce la pelea. Se trenzaron en lucha con los policías, no solamente esos tres sino también otros más», detalló Brilloni.

Gentileza Diario La Capital.

Vecinos de la comisaría observaron a varios hombres escapar corriendo de la seccional. Una mujer que fue testigo del escape contó que escuchó «dos disparos» y que los vio salir de la comisaría.

EN «TAXI» AL HOSPITAL

Por la balacera, el suboficial Diego Joaquín M., de 31 años, sufrió una herida y tuvo que ser trasladado de urgencia «por un taxista» a un hospital para salvarle la vida.

Según el diario La Capital, el agente herido presentaba una «herida de arma de fuego en hemitórax derecho con salida en segundo espacio intercostal derecho», razón por la que su estado reviste gravedad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

VENGATIVA: SE SEPARARON, LE USÓ LA TARJETA Y GASTÓ MÁS DE $5 MILLONES

La pareja se separó en febrero de 2024. La mujer fue acusada por el delito de defraudación por las 34 compras en 8 horas.

HALLARON MUERTAS A UNA MUJER Y SU HIJA E INVESTIGAN SI FUERON ASESINADAS

Ocurrió en Villa Luro. Una vecina alertó a las autoridades porque no las veía desde hacía unos días

EL AUDIO DE LA CONFESIÓN DE LA MUCAMA DE WOLFENSON: «LE APRETÉ EL CUELLO CON LAS MANOS...

Rosalía Soledad Paniagua, la empleada doméstica acusada de matar...

Más noticias