VÍA SZETA_LOGO

EL DESESPERADO LLANTO DE LA KAMI DE TIKTOK: "NOS CHOREARON TODO, NO SÉ QUÉ VAMOS A HACER"

La reconocida influencer cordobesa contó en sus redes sociales que un grupo de delincuentes ingresó a su departamento. Le robaron varias pertenencias. Entre ellas un dinero que tenían para comprar un terreno

Un grupo de ladrones barretearan la puerta y saquearon la casa de la reconocida influencer cordobesa Kami Franco. Los delincuentes actuaron cuando no había nadie en la casa. Según la tiktoker, revolvieron todo en busca de dinero y otros objetos de valor.

"Me entraron a chorear. Todo nos chorearon. No sé qué vamos a hacer, amor. Teníamos la plata ahorrada de nuestro terreno, de nuestra hija, de nuestra familia. No lo puedo creer”, dijo Kami en video de su cuenta de TikTok.

El hecho ocurrió el sábado por la noche. Entre las cosas que les robaron estaba el dinero que habían ahorrado junto a su pareja, El Moneda. La idea era usar esos billetes para comprar un terreno y construir una casa para la familia que forman junto con su pequeña hija Roma.

ESTRELLAS DE TIKTOK

Kami y El Moneda se conocieron en plena pandemia, en una fiesta clandestina. Escuchándolos describir ese primer encuentro, cualquiera puede decir que fue amor a primera vista. Así lo contó ella en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Mientras preparaba una chocotorta, relató cómo fue la noche en la que se enamoró de su compañero de vida

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias