VÍA SZETA_LOGO

EL DESESPERADO LLANTO DE LA KAMI DE TIKTOK: "NOS CHOREARON TODO, NO SÉ QUÉ VAMOS A HACER"

La reconocida influencer cordobesa contó en sus redes sociales que un grupo de delincuentes ingresó a su departamento. Le robaron varias pertenencias. Entre ellas un dinero que tenían para comprar un terreno

Un grupo de ladrones barretearan la puerta y saquearon la casa de la reconocida influencer cordobesa Kami Franco. Los delincuentes actuaron cuando no había nadie en la casa. Según la tiktoker, revolvieron todo en busca de dinero y otros objetos de valor.

"Me entraron a chorear. Todo nos chorearon. No sé qué vamos a hacer, amor. Teníamos la plata ahorrada de nuestro terreno, de nuestra hija, de nuestra familia. No lo puedo creer”, dijo Kami en video de su cuenta de TikTok.

El hecho ocurrió el sábado por la noche. Entre las cosas que les robaron estaba el dinero que habían ahorrado junto a su pareja, El Moneda. La idea era usar esos billetes para comprar un terreno y construir una casa para la familia que forman junto con su pequeña hija Roma.

ESTRELLAS DE TIKTOK

Kami y El Moneda se conocieron en plena pandemia, en una fiesta clandestina. Escuchándolos describir ese primer encuentro, cualquiera puede decir que fue amor a primera vista. Así lo contó ella en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Mientras preparaba una chocotorta, relató cómo fue la noche en la que se enamoró de su compañero de vida

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DESTROZOS DESPUÉS DE LA POLÉMICA: VANDALIZARON LA ESTATUA DE MIRTHA LEGRAND EN VILLA CAÑÁS

Le arrancaron partes del cabello y un aro. Las autoridades decidieron llevarla a un taller para realizar las reparaciones.

ROSARIO SIN PAZ: DOS BARRAS DE NEWELL’S DETENIDOS POR LAS AMENAZAS A DI MARÍA

Fueron apresados durante operativos de la Policía de Investigaciones. Las intimidaciones se realizaron en marzo en un country de Funes.

LOAN SIGUE SIN APARECER: ALLANARON LA CASA DEL EXABOGADO DE LAUDELINA

Se trata de José Codazzi, imputado por extorsión en la causa. Secuestraron teléfonos y documentación. Hoy vuelven a rastrillar la zona cero.

Más noticias